• Ubuntu Satanic Edition, una versión aterradora de Ubuntu

    por  • 31 octubre, 2016 • Ubunlog • 0 Comentarios

    Ubuntu Satanic Edition

    Mañana es el día de Todos los Santos, día de los difuntos para muchos y esta noche es Halloween. Muchos aprovechan para hablar y contar historias aterradoras, muchas no tienen relación con el tema principal, pero en este caso si que hay relación y bastante.

    Hace tiempo, antes de que Canonical impusiese el veto sobre su Ubuntu, varios desarrolladores crearon versiones de Ubuntu temáticas, unas se centraban en el estudio gráfico, otras en los colegios, otras en asociaciones y otras en religiones. Dentro de este grupo destacó una por el tema que tocaba, Ubuntu Satanic Edition.

    Ubuntu Satanic Edition es una distribución que se basa en Ubuntu 10.10 y que se centra en el tema del satanismo y la adoración al demonio. Así, las herramientas no dejan de ser las mismas que en Ubuntu normal, pero tanto los colores como los fondos de escritorio y el artwork se centran en la temática demoníaca.

    Ubuntu Satanic Edition ya no se desarrolla aunque está disponible para su uso

    Afortunadamente esta distribución tuvo poco éxito y actualmente no se desarrolla, pero no deja de ser una curiosidad y una buena historia el hecho de que Ubuntu, una vez, fue demoníaca y ha llegado a usarse para tales fines.

    Y a pesar de que Ubuntu Satanic Edition no se desarrolla, los que sientan curiosidad pueden ir a su web y descargarse las imágenes de instalación así como también los fondos de pantalla y artwork de la distribución que podremos descargar gratuitamente y probar en la última versión de Ubuntu.

    Personalmente creo que Ubuntu Satanic Edition no fue ni es una distribución a tomar en cuenta, así como el resto de distribuciones que se basaron en Ubuntu y que tienen una temática religiosa, entre otras cosas porque la oración no necesita de un sistema operativo propio. Pero aún así no deja de ser curioso, al menos una curiosidad informática ¿ no creéis?

    El artículo Ubuntu Satanic Edition, una versión aterradora de Ubuntu ha sido originalmente publicado en Ubunlog.

    Artículo original: Ubuntu Satanic Edition, una versión aterradora de Ubuntu

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *