• XDMAN: la alternativa a IDM para Ubuntu

    por  • 10 agosto, 2017 • Ubunlog • 0 Comentarios

    xtreme download manager gestor de descargas

    xtreme download manager gestor de descargas

    Xtreme Download Manager mejor conocido como XDman, es un gestor de descargas de código abierto programado en java para sistemas basados en Linux, aunque existe también su versión para Windows que está escrito en .Net. XDman es la alternativa a IDM (internet download manager) que se usa en Windows y como bien se describe es un programa inspirado en IDM. XDman es muy potente pues tiene la capacidad de aumentar la velocidad de descarga de hasta un 500% (dependen de la conexión), puede pausar / reanudar las descargas incluso las descargas rotas son reanudables, xdman también tiene la funcionalidad para tomar videos de todo el Internet

    Cuenta con una gran integración con casi todos los navegadores más populares, incluyendo Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, SeaMonkey o cualquier otro navegador / aplicación mediante la integración avanzada del navegador.

    Características de XDMAN

    Entre las características más destacables son:

    Reanudar Descargas.

    XDM reanudará la descarga inacabada desde el lugar donde lo dejaron. La capacidad completa de recuperación y recuperación de errores reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones pérdidas o abandonadas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados.

    Descargar cualquier video en streaming

    XDM puede descargar videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV y Google Video. El botón “Descargar este video” aparece cuando estamos viendo un video en cualquier parte de Internet. Simplemente tendremos que hacer clic en el botón para comenzar a descargar clips.

    Smart Scheduler, limitador de velocidad y descargas en cola

    XDM puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos que desee, desconectarse o apagar su computadora cuando haya terminado. XDM también admite el limitador de velocidad para permitir la navegación durante la descarga. XDM también admite la descarga en cola para realizar descargas una por una

    Soporte para servidor proxy, autenticación y otras funciones avanzadas

    XDM soporta todos los tipos de servidores proxy incluyendo Windows ISA y diferentes tipos de firewalls. XDM admite la configuración automática de proxy, NTLM, Basic, Digest, Kerberos, negociar algoritmos de autenticación, descarga de lotes, etc.

    Funciona con todos los navegadores!

    XDM soporta todos los navegadores populares incluyendo IE, Chrome, AOL, MSN, Mozilla, Netscape, Firefox, Avant Browser, y muchos otros en Windows, Linux y OS X. XDM puede ser integrado en cualquier aplicación de Internet para hacerse cargo de las descargas usando ” Integración con el navegador”.

    ¿Cómo instalar XDMAN en Ubuntu 17.04?

    La aplicación no se encuentra en los repositorios de Ubuntu, por lo que tenemos que agregar su repositorio para poder instalar la aplicación, basta con ejecutar los siguientes comandos:

    sudo add-apt-repository ppa:noobslab/apps
    sudo apt-get update
    sudo apt-get install xdman-downloader

    Al finalizar la instalación sólo tendremos que abrir el programa, en automático nos tendrá que ofrecer la integración con loa navegadores.

     

    El artículo XDMAN: la alternativa a IDM para Ubuntu ha sido originalmente publicado en Ubunlog.

    Artículo original: XDMAN: la alternativa a IDM para Ubuntu

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *